Frase

"No te empeñes en curar tu enfermedad; tu enfermedad viene a curarte" Carl Jung

Catedrático de Medicina afirma que la vacuna del papiloma no es necesaria ni efectiva ni segura.

Miguel Jara 02.06.2015

El doctor Carlos Álvarez Dardet, Catedrático de Salud Pública, encabeza una iniciativa para solicitar de nuevo la exclusión de la vacuna del papiloma del calendario de vacunaciones español. Asegura que es una vacuna inútil y, lo que es peor, peligrosa. Leed el manifiesto titulado ¡NO a la vacunación masiva de niñas contra el virus del papiloma humano! y si estáis de acuerdo firmádlo.

El citado manifiesto está escrito por Álvarez Dardet, que trabaja en la Universidad de Alicante, en primera persona. Comienza así:

Me dirijo a usted porque acabo de tener conocimiento de que una vez más una niña, Érika, ha sufrido reacciones adversas y se encuentra incapacitada, en silla de ruedas, tras serle administrada una dosis de la vacuna del virus del papiloma humano (VPH). Se trata de un nuevo caso de una niña perfectamente sana que enferma tras ser vacunada. Un nuevo caso que me obliga a alzar la voz contra este atropello a la salud pública que se está cometiendo impunemente y a rogarle que me ayude con su firma a frenar este sinsentido”.