Frase

"No te empeñes en curar tu enfermedad; tu enfermedad viene a curarte" Carl Jung
TEMA CENTRAL DE LA PRIMERA SESION: VACUNAMOS?, NO VACUNAMOS?COMO PROTEGEMOS MEJOR A NUESTRA CRIATURA?

PROGRAMA ESPECIAL Y ADAPTADO SOBRE CRIANZA, SALUD PRIMERA INFANCIA: una serie de sesiones abiertas a madres/padres interesad@s en la salud de su bebé y la familia, de temática flexible, pero siguiendo el modelo habitual nuestro, que podeis confirmar tambien en el Programa de crianza que existe en nuestro Blog, y relativo a la salud del bebé y de la familia, vacunas, alimentación, destete, sueño, relación de pareja, metodos anticonceptivos no agresivos…

La fecha de la primera sesión es el 18 de noviembre-viernes-, durante la tarde, de 6:30 a 8:00. La frecuencia sería trimestral, o bimensual, dependiendo de la demanda. Si ésta se extiende, habrá una próxima conferencia. Los temas, los iremos recogiendo en base a vuestras demandas en la sesión. Y en la consulta.

Para reservar plaza es imprescindible hacer el pago por adelantado. Lo podéis hacer en la propia consulta o por transferencia, antes del 1 de noviembre. Cada sesión cuesta 40€. Sería un compromiso puntual con un acto concreto. Se puede venir a UNA sesión….a dos, o a varias..o a todas.